Centinela 2022

IX RUTA DE LOS CENTINELAS

¡Vamos a por la IX Ruta de los Centinelas!

Este año la Ruta se convierte en una Marcha, vamos a caminar.

La salida tendrá lugar a las 19:30 h del día 9 de septiembre de 2022, en el monumento al CORALISTA del Paseo Vista Alegre, en Torrevieja. La llegada aproximadamente a las 11:25 h del día 10 de septiembre de 2022, en la Muralla Púnica de Cartagena.

La carrera pasa por los Municipios de Torrevieja, Orihuela-Costa, Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, La Unión y Cartagena alcanzando los siguientes hitos en el camino: Torre Vieja, Torre de Cabo Roig, Torre de la Horadada, Torre Derribada, Molino de Quintín, Mar Menor, Torre del Rame, Torre del Negro, Cabezo Rajao, alcanzando el Puerto de Kart-Hadast, de Cartagena entrando en ella por la Muralla Púnica, con un recorrido aproximado de 69 km.

Se puede colaborar mediante la prestación de un donativo-Centinela encendiendo todos y cada uno de los kilómetros del recorrido. Cada donativo es una llama azul que dará luz a nuestro camino.

La adquisición de cada una de vuestras llamas nos permitirá dar mayor visibilidad a la Diabetes. Con cada llama seguiremos dando luz y educación diabetológica allá donde haga falta. Con cada llama nuestro camino será más fácil, más llevadero, pone nombre y apellidos a cada uno de nuestros pasos, hace que cada momento sea especial y nos hace sentir que, verdaderamente, Centinelas, no caminan solos.

El donativo-Centinela se realiza a través de Mi Grano de Arena – https://www.migranodearena.org/reto/ix-ruta-de-los-centinelas

El precio de cada llama azul es de cinco euros (5,00 €).

La recaudación irá destinada a financiar proyectos y actividades de SODICAR, Sociedad de Diabetes de Cartagena: Cursos, talleres, jornadas, campamentos… en definitiva a llevar la educación diabetológica a las personas y a los lugares donde sea más necesaria.

Si, además de colaborar con tu donativo, quieres “azulear” con nosotros adquiriendo la camiseta “luzAzul” del evento (10,00 €), puedes hacerlo mandando un email a: sodicar.org@gmail.com, antes del 31 de agosto. Si quieres hacerlo caminando algún tramo de los establecidos en la Ruta puedes ponerte en contacto en la misma dirección de correo electrónico.

Os animamos a participar en este reto solidario y No dejemos que El Centinela marche solo… acompañémosle en su camino.

Fecha

09 - 10 Sep 2022

Hora

8:00 am - 6:00 pm