El Área II de Salud, que atiende a los habitantes de Cartagena, La Unión, Mazarrón y Fuente Álamo, ha iniciado la implantación del Centro de Excelencia en Diabetes en la Región, que permite una atención integral y coordinada entre los profesionales implicados en asistir a los 21.113 pacientes con esta dolencia en esta zona.

Así se lo transmitió ayer el gerente del Área II, José Sedes, a la presidenta de la Asociación de Diabéticos de Cartagena (Sodicar), María Dolores García Ros, a quién informó sobre la atención de estos pacientes que la consejería de Sanidad realiza en el municipio....

   

Lea la noticia completa aquí.

Fuente: La Opinión de Murcia [Portal Prensa Regional]

 


 

 

La Gerencia del Área II de Salud ha puesto en marcha el Centro de Excelencia en Diabetes en la Región en el Hospital Santa María del Rosell, para mejorar la atención a los pacientes con esta dolencia y la coordinación entre los profesionales que asisten a los 21.113 diabéticos del municipio.

Así se lo transmitió ayer el gerente del Área, José Sedes, a la presidenta y al gerente de la Asociación de Diabéticos de Cartagena (Sodicar), María Dolores García Ros y María José Martínez, respectivamente, en una reunión celebrada en el Hospital Santa Lucía. Fuentes sanitarias indicaron que este encuentro sirvió, además, para buscar nuevas vías de colaboración que beneficien a estos pacientes...

 

   

Lea la noticia completa aquí.

Fuente: La Verdad [Portal Prensa]


 

 

El gerente del Área 2 de Salud, José Sedes Romero, se ha reunido esta mañana con la presidenta de la Asociación de Diabéticos de Cartagena (SODICAR), Mª Dolores García Ros y con su gerente, María José Martínez Victoria, con el fin de informar a la entidad sobre la atención de estos pacientes en Cartagena.

 Así, el Área 2 de Salud ha iniciado la implantación de un Centro de Excelencia en Diabetes en la Región, organismo que permite realizar una atención integral y coordinada entre todos los profesionales implicados en la asistencia de los pacientes con diabetes, que este caso son 21.113 registrados.

Se trata, en definitiva, de un encuentro de trabajo para valorar la asistencia que se está ofreciendo en la actualidad y encontrar nuevas vías de colaboración que puedan beneficiar a estos pacientes.....

   

Lea la noticia completa aquí.

Fuente: CartagenaActualidad.com [Portal web de noticias de Cartagena]


 

 

El Área 2 de Salud, que atiende a los habitantes de Cartagena, La Unión, Mazarrón y Fuente Álamo, ha iniciado la implantación del Centro de Excelencia en Diabetes en la Región, que permite una atención integral y coordinada entre los profesionales implicados en asistir a los 21.113 pacientes con esta dolencia en esta zona.

Así se lo ha transmitido hoy el gerente del Área 2, José Sedes, a la presidenta y al gerente de la Asociación de Diabéticos de Cartagena (SODICAR), María Dolores García Ros y María José Martínez, respectivamente, a quienes ha informado sobre la atención de estos pacientes que la consejería de Sanidad realiza en el municipio.

Fuentes sanitarias indicaron que este encuentro ha servido para valorar la asistencia que se está ofreciendo en la actualidad, así como encontrar nuevas vías de colaboración que puedan beneficiar a estos pacientes...

 

   

Lea la noticia completa aquí.

Fuente: La Verdad [Portal Prensa]


 

 

El gerente del Área 2 de Salud, José Sedes Romero, se ha reunido esta mañana con la presidenta de la Asociación de Diabéticos de Cartagena (SODICAR), Mª Dolores García Ros y con su gerente, María José Martínez Victoria, con el fin de informar a la entidad sobre la atención de estos pacientes en Cartagena.

 Así, el Área 2 de Salud ha iniciado la implantación de un Centro de Excelencia en Diabetes en la Región, organismo que permite realizar una atención integral y coordinada entre todos los profesionales implicados en la asistencia de los pacientes con diabetes, que este caso son 21.113 registrados.   

Se trata, en definitiva, de un encuentro de trabajo para valorar la asistencia que se está ofreciendo en la actualidad y encontrar nuevas vías de colaboración que puedan beneficiar a estos pacientes...

 

   

Lea la noticia completa aquí.

Fuente: Cartagenadiario.es [Portal web de noticias de Cartagena]