El grupo de trabajo que está diseñando del I Plan de Discapacidad de Cartagena, celebró ayer miércoles una nueva reunión, que con contó con la asistencia de la concejala de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín, y del coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez.

En la misma, se presentó un borrador fruto del trabajo de las reuniones mantenidas en los últimos meses, y que engloba las aportaciones efectuadas por las entidades de acción social que están colaborando activamente en el diseño de este Plan, situando a Cartagena como un municipio que atiende y da respuesta a las necesidades sociales.

Tras el análisis de los diferentes apartados, se informó a los asistentes que el día 25 de noviembre se les va a convocar para rubricar el convenio de Acción Social, e igualmente se avanzó en la organización de los actos del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Las entidades representadas en esta última reunión fueron: APICES, ASIDO, SODICAR, APANDA, ASORCAR, PARKINSON, FAMDIF, FIBROMIALGIA, TORRE NAZARET, ASTUS, TP, ASTEAMUR y ESCLEROSIS. La próxima reunión se fijó para el mes de enero. 

 

Lea la noticia completa aquí.

Fuente: Murcia.com [Portal Noticias web]