Fuente: Dr. Javier González Pérez

Pediatra Endocrinólogo

Asesor Médico SODICAR

Aquí os dejamos una infografía que hemos hecho con las recomendaciones sobre COVID-19. Recordad que sigue con nosotros... No bajemos la guardia.

Hemos esperado hasta el último minuto, en el intento de celebrar el XV Campamento de Educación Diabetológica previsto para julio, pero a pesar todos los esfuerzos realizados, por el Centro de actividades y por SODICAR, creemos que no se dan las condiciones idóneas de seguridad para que éste se lleve a cabo con garantías; ya que el coronavirus causante de la actual pandemia está demostrando ser persistente y de alta contagiosidad incluso en estas fechas, ya comienzos de verano. Por este motivo y lamentandolo profundamente, nos vemos obligados a anunciar la suspensión de dicho Campamento

Compartimos con vosotros una información que nos llega desde eSalúdate, especializados en formación sanitaria, que consideramos puede ser de vuestro interés. Se trata de su próximo seminario online sobre "Bombas de Insulina, Sistemas monitorización Glucemia Intersticial y Páncreas Artificial".

Esta formación estará impartida en directo por los ponentes:

Dr. Jesús Moreno Fernández F.E.A Endocrinología y Nutrición. Secretario del grupo de trabajo de tecnologías aplicadas a la Diabetes de la Sociedad Española de Diabetes (SED) y profesor asociado en Patología del Sistema Endocrino y del Metabolismo en la Facultad de Medicina de Ciudad Real.

Enfermero Marcos Pazos Couselo, Servicio de Endocrinología y Nutrición, Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela. Departamento de Psiquiatría, Radiología, Salud Pública, Enfermería y Medicina. Miembro de la Sociedad de Diabetes SED.

La actividad se llevará a cabo en directo los días 19 y 20 de junio de 2020.

Toda la información de la actividad en: https://esaludate.com/red/cursos-intensivos/68-junio-2020/410-bombas-de-insulina-sistemas-monitorizacion-glucemia-intersticial-y-pancreas-artificial-2