La organización ha suspendido el Trail del Sol.

Pero el equipo, o como dice nuestro Centinela favorito: “El Equipazo”, que iba a desafiar al Sol con Diabetes está pensando un nuevo desafío.

Permaneced atentos a las noticias… que vuelven…

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El Trail del Sol se presenta como un formato novedoso y atractivo, la primera carrera de montaña por relevos de España. Un precioso recorrido por la Sierra de Segura, ciento cuarenta (140) kilómetros y unos cinco mil ochocientos (5800m+) metros de desnivel positivo, entre las localidades albaceteñas de Yeste y Riópar.

La cita el próximo 21 de mayo de 2016.

Decía su presentación: ¿TE CREES CAPAZ DE VENCER AL SOL?

Este formato único consiste en partir con la salida del Sol e intentar cubrir el recorrido antes de que este se ponga.

¿Vencer?

La idea empezó a tomar forma. ¿Vencer? No se trata tanto de vencer sino de Desafiar al Sol...

Teníamos que estar allí. La primera carrera de montaña por relevos, debía contar con el primer equipo de relevos compuesto integramente por personas con Diabetes tipo 1. ¿Si día tras día intentamos demostrar que todo es posible, por que no ibamos a desafiar al Sol?

El Desafío al Sol es una suma de proyectos, el proyecto “Diabetes No Fear” de Antonio Lledó, el proyecto “Centinelas” de Javier Nieto y el apoyo incondicional de SODICAR, la Sociedad de Diabéticos de Cartagena y Comarca, que siempre arropa nuestras ilusiones y sueños, en pro de la difusión de nuestro mensaje, de la normalización de la Diabetes, de la superación por el deporte, del aumento de la calidad de vida de las personas con Diabetes.

Pues bien, sumar siempre es importante. De ahí nace el equipo:

CENTINELAS – DIABETES NO FEAR

“Desafiando al Sol con Diabetes”

Y nace para eso, para correr con todas nuestra fuerzas y para transmitir por los valles, las cumbres, los calares, entre las encinas y donde ellas ya no llegan que: Con Diabetes se puede, que no hay que tener miedo, que no corremos solos y que tenemos un testigo muy importante, un aro azul que estamos seguros que van a seguir muy de cerca desde todos los puntos de nuestra geografía.

Esto es el Desafío al Sol. Ahora ya lo conocéis. Y el equipo esta compuesto por Daniel Sánchez, Antonio Lledó y Javier Nieto, socios de SODICAR. Y como hemos dicho que lo importante es sumar, seguimos sumando: en el primer relevo acompañarán a Daniel, Tomás Rodas de ADICOR, Asociación de Diabéticos de Córdoba y dos miembros de ANADI, Asociación Navarra de Diabetes.

Toda la información de la carrera la podéis encontrar en:

http://traildelsol.com/

Y seguir todas las novedades del equipo CENTINELAS – DIABETES NO FEAR en los siguientes enlaces:

http://www.sodicar.es/index.php/diabetes-y-deporte

https://www.facebook.com/La-ruta-de-los-Centinelas

https://www.facebook.com/diabetesnofear