Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Quien somos

La Asociación de diabetes SODICAR es una entidad sin ánimo de lucro cuyo ámbito de actuación es el territorio de Cartagena y su comarca.

Nuestro fin es la información, ayuda y asesoramiento a las personas con diabetes y a su entorno familiar.


Nuestra misión

Nuestra misión es la de conseguir que las personas afectadas por esta enfermedad participen activamente en las acciones dirigidas a combatir la diabetes tanto de forma individual como de forma colectiva.

Este objetivo pasa por informar, aconsejar, ayudar y defender a las personas con diabetes promoviendo la sensibilización de toda la sociedad. 

Organizamos talleres, conferencias, jornadas y charlas periódicas contando con personal especializado que aporta sostén y profesionalidad al servicio diabético.


 

IMAGE HORARIO VERANO 2020
Jueves, 02 Julio 2020
Leer Más...
IMAGE RECOMENDACIONES COVID-19
Jueves, 25 Junio 2020
Aquí os dejamos una infografía que hemos hecho con las recomendaciones sobre COVID-19. Recordad que sigue con nosotros... No bajemos la guardia. Leer Más...
ANULADO CAMPAMENTO SODICAR POR COVID-19
Lunes, 22 Junio 2020
Hemos esperado hasta el último minuto, en el intento de celebrar el XV Campamento de Educación Diabetológica previsto para julio, pero a pesar... Leer Más...

 

El alcalde de Cartagena, José López (MC), acompañado de los ediles de Calidad de Vida, Cultura y Patrimonio, Portal y Oficina de Transparencia, y Hacienda, Francisco Calderón (MC), Ricardo Segado (MC), María José Soler (MC) e Isabel García (MC), han asistido esta tarde a las actividades de la XIV Semana del Diabético.

El alcalde, José López, ha destacado la importancia de una “alimentación saludable como medida para luchar contra la diabetes”. López ha enumerado los grandes objetivos a perseguir en la lucha contra la epidemia, tales como “los buenos hábitos de alimentación, promover estilos de vida sana, recuperar las dietas tradicionales, desarrollar programas encaminados a mejorar la formación y educación sobre la diabetes, realizar medidas efectivas para la prevención y la detección precoz de la diabetes, así como impulsar la investigación para atar el crecimiento de la epidemia”. El alcalde ha terminado animando a las personas con diabetes a “luchar para conseguir cualquier meta que os propongáis”.

 

Lea la noticia completa aquí

 

Fuente: Movimiento Ciudadano de Cartagena [Portal web]