Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Quien somos

La Asociación de diabetes SODICAR es una entidad sin ánimo de lucro cuyo ámbito de actuación es el territorio de Cartagena y su comarca.

Nuestro fin es la información, ayuda y asesoramiento a las personas con diabetes y a su entorno familiar.


Nuestra misión

Nuestra misión es la de conseguir que las personas afectadas por esta enfermedad participen activamente en las acciones dirigidas a combatir la diabetes tanto de forma individual como de forma colectiva.

Este objetivo pasa por informar, aconsejar, ayudar y defender a las personas con diabetes promoviendo la sensibilización de toda la sociedad. 

Organizamos talleres, conferencias, jornadas y charlas periódicas contando con personal especializado que aporta sostén y profesionalidad al servicio diabético.


 

IMAGE CAMPAÑA VACUNAL 2020/2021 PARA LAS PERSONAS CON DIABETES
Jueves, 24 Septiembre 2020
Fuente: Dr. Javier González Pérez Pediatra Endocrinólogo Asesor Médico SODICAR Leer Más...
IMAGE HORARIO VERANO 2020
Jueves, 02 Julio 2020
Leer Más...

 

El gerente del Área 2 de Salud, José Sedes Romero, se ha reunido esta mañana con la presidenta de la Asociación de Diabéticos de Cartagena (SODICAR), Mª Dolores García Ros y con su gerente, María José Martínez Victoria, con el fin de informar a la entidad sobre la atención de estos pacientes en Cartagena.

 Así, el Área 2 de Salud ha iniciado la implantación de un Centro de Excelencia en Diabetes en la Región, organismo que permite realizar una atención integral y coordinada entre todos los profesionales implicados en la asistencia de los pacientes con diabetes, que este caso son 21.113 registrados.

Se trata, en definitiva, de un encuentro de trabajo para valorar la asistencia que se está ofreciendo en la actualidad y encontrar nuevas vías de colaboración que puedan beneficiar a estos pacientes.....

   

Lea la noticia completa aquí.

Fuente: CartagenaActualidad.com [Portal web de noticias de Cartagena]