Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Quien somos

La Asociación de diabetes SODICAR es una entidad sin ánimo de lucro cuyo ámbito de actuación es el territorio de Cartagena y su comarca.

Nuestro fin es la información, ayuda y asesoramiento a las personas con diabetes y a su entorno familiar.


Nuestra misión

Nuestra misión es la de conseguir que las personas afectadas por esta enfermedad participen activamente en las acciones dirigidas a combatir la diabetes tanto de forma individual como de forma colectiva.

Este objetivo pasa por informar, aconsejar, ayudar y defender a las personas con diabetes promoviendo la sensibilización de toda la sociedad. 

Organizamos talleres, conferencias, jornadas y charlas periódicas contando con personal especializado que aporta sostén y profesionalidad al servicio diabético.


 

IMAGE GRAZIE ANTONELLA
Martes, 28 Mayo 2019
Hoy no nos despedimos de Antonella. Ha sido un "hasta luego". Gracias a su colaboración nuestra web www.sodicar.es se ha actualizado y nos ha... Leer Más...
IMAGE COMPRA SALUDABLE ,ORGANIZACIÓN DEL MENÚ SEMANAL
Martes, 28 Mayo 2019
Marisol Sánchez también nos ha facilitado un resumen de su interesante charla-taller "Compra saludable y organización del menú semanal"   Leer Más...
IMAGE PROTECCIÓN SOLAR Y PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL
Lunes, 27 Mayo 2019
El Dr. Ángel López Ávila,  jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Santa María del Rosell, impartió una interesante charla de la que os... Leer Más...

El Cross de la Artillería vuelve a sacar a las calles de la ciudad a miles de corredores de todas las edades y de diferentes condiciones. También a las mascotas. Catorce años contemplan a una prueba que no es solamente deportiva. Nació para festejar el aniversario militar de sus creadores y ahora es una fiesta cartagenera que implica tanto a los 'runners' como a quienes se acercan a vivir uno de los días señalados del circuito del atletismo de la Región.

 

También atañe a las personas que recibirán los alimentos que hoy, en la previa a la prueba, van a recogerse. Hay asociaciones como SODICAR que también tendrán su espacio y los diabéticos que quieran identificarse podrán correr con una pañoleta azul. La idea es transmitir que es una enfermedad que requiere hábitos saludables, pero no impide la normalidad y aconseja el deporte. Además habrá una mesa informativa y controles de glucemia gratuitos. Sin duda, la gran apuesta solidaria de este evento es para la Asociación española contra el cáncer que volverá a recibir un euro por cada corredor participante.

 

Lea la noticia completa aquí.

 

Fuente: La Verdad [Portal Prensa digital]